Friday, October 8, 2010

GENTILEZA, AMABILLIDAD SIEMPRE BIENVENIDOS!!!!

TIPS DE ACTOS DE GENTILEZA, AMABILIDAD; FACILES Y MUY DISFRUTABLES!!!!

1. Sonrie sin ahorrar!, dilapida sonrisas, no importa a quien, las sonrisas son parte del leguaje del alma y vas a darle un instante feliz a la persona que se encuentre tu sonrisa, ah! Y siempre que veas a un niño sonriéle, es como si le estuvieras sonriendo a Dios, ya que ellos son seres puros!

2. En tu oficina ten un acto de amabilidad con tus compañeros, hasta puedes escoger una persona diaria y te aseguro que lo vas a disfrutar, puede ser preguntarle siquiere un té o un vaso de agua, echárle una porra a su trabajo, sonreir con getileza si sabes que esta pasando un momento difícil, compartir tu lunch con alguien, ayudar a poner papel en la impresora, etc…

3. Si vas a un restaurante no te olvides de dejar una propina a la persona que te sirvió, cierra tus ojos y pote en sus zapatos y piensa que te estas dando las gracias por este acto de generosidad y agradecimiento.

4. Si viajas, recuerda siempre que las camaristas ó recamareras son madres como tu y pasan largos tiempos alejadas de sus hijos haciendo un rabajo extenuante y generalmente sus salrios son bajos, agradéceles su servicio con una propina, es como sit e las estuvieras dando a tí misma.

5. Todas las mañanas, así como prendes el despertador, la cafetera, el coche; ¡Prende el Corazón! Agradece, agradece, agradece!!! Y envia este sentimiento maravillosos a todas las personas que pasen por tu mente en esos momentos.
Y al ver a tus hijos esa mañana agradece que eres su padre o madre!! Y díselos, les vas a hacer un día maravilloso, se van a sentir importantes, deseados y amados y ellos transmitirán esta alegría por donde pasen!!!

No comments: