Thursday, October 7, 2010

DIENTES Y ENCIAS SALUDABLES.

1. Dientes y Encias saludables ayudan a la salud de tus articulaciones, venas y arterias
En nuestros dientes quedan bacterias aún después de lavarnos los dientes, la cantidad de bacterias aumenta si dejamos de lavarnos los dientes en alguna parte del dia y también cuando comemos alimentos que son fáciles de dejar residuos o pedacitos entre los dientes. Estas bacterias pasan al resto de nuestro cuerpo, son conocidas como nanobacterias y son muy resistentes y dificiles de eliminar ya que se alojan en nuestras articulaciones, coyunturas, venas y arterias causando una grave inflamación y daño a éstas partes del cuerpo humano ya que provocan la calcificación de éstas partes de nuestro cuerpo, al calcificarse éstas partes del cuerpo la circulación de la sangre se reduce y esto provoca la inutilización y debilidad de las articulaciones y coyunturas y en el caso de venas y arterias pueden provocar infartos.
Es muy, muy importante que tengas un aseo constante y profundo y que consumas alimentos que eliminan a estas bacterias ya sea en forma natural o en forma de cápsulas concentradas.
Toma nota de esta receta ideal para asear tus dientes y limpiar tus articulaciones, coyunturas, venas y arterias
Tomas nota de ésta rutina de limpieza y prepárate el tónico ideal para eliminar estas bacterias de tu boca, y toma nota de éste alimento para eliminar a la nanobacteria de tu cuerpo…….

No comments: