Wednesday, February 16, 2011

PEQUEÑOS PASOS HACIA TU SALUD

¡¡¡ HOLA !!!

A veces nos sentimos invadidos de información de todo tipos tanto interesante y enriquecedora como aterradora, sobre todo acerca de la toxicidad de nuestro medio ambiente y alimentos.

Te invito a que por unos momentos dejes a un lado tanta información y decidas hacer pequeños pasos hacia tu salud:

1. Reduce el consumo de alimentos procesados, substituye frijoles de lata o deshidratados por frijoles cocidos en la cocina de tu casa. Puedes cocer 2 kilos, esperar a que se enfríen y hacer 4 paquetes de medio kilo, deja tres en el congelador y uno en el refrigerador.

*** AGREGA MEDIA CUCHARADITA DE CURCUMA A TU OLLA DE FRIJOLES, ES UN LIMPIADOR DE LA SANGRE Y ES UN POTENTE DESINFLAMATORIO, NO LE CAMBIARA EL SABOR A TUS FRIJOLES ***

2. Te acuerdas que de chico te sentabas a la mesa y había agua de fruta, no había refrescos ni bebidas pintadas. Prepara agua de limón, naranja, jamaica, tamarindo, melón, papaya, de cualquier fruta que esté en temporada. Esa fácil, rápido aprovecha que la fruta ya tiene azúcar, no agregues azúcar refinada. Ten siempre una jarra de agua fresca ya sea fuera o dentro del refrigerador, en lugar de tener refrescos.

*** Agregar chia al agua de limón es una buena práctica que le agrega nutrientes a tu agua y te ayuda a digerir mejor, esta agua también te la puedes llevar al gimnasio ***


!!!!BENDICE TU VIDA Y AGRADECE QUE ESTAS VIVA/VIVO Y COMPARTE TU LUZ PARA QUE TODOS BRILLEMOS¡¡¡¡¡